Perfil y trayectoria

Pedro Rodríguez Delgado.
Director Gerente de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) por designación mediante Acuerdo de 20 de septiembre de 2012 del Consejo de Administración.
Perfil Académico:
- Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla.
- Diplomado en Alta Dirección de Empresas (AD-1). Instituto San Telmo.
- Diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales (ADIS). Instituto San Telmo.
- Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social. En excedencia.
Trayectoria Profesional:
- Presidente de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA) desde 2015.
- Vicepresidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) desde 2015.
- Director Gerente de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales. 2001-2012.
- Viceconsejero de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía. 2001-2004.
- Subdirector General de Prestaciones Económicas, Centros e Instituciones del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. 1997-2001.
- Secretario General del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. 1996-1997.
- Adjunto al Director General del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. 1994-1995.
Experiencia Docente:
- Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Profesor colaborador para la formación interna de la Junta de Andalucía desde 1993.
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Profesor Planes de Formación Interna del INSS. 1988-1992.
- Universidad de Sevilla. Facultad de Derecho. Profesor Asociado Dpto. Trabajo y Seguridad Social. 1990-2001.
- Participación en Conferencias y Ponencias diversas, tanto a nivel nacional como internacional.