Aljarafesa mejora la infraestructura hidráulica de Villamanrique de la Condesa

 

En los próximos días, Aljarafesa comenzará una nueva actuación para mejorar las redes saneamiento de aguas en las vías, Pilas, Pza. de España, Sta. María Magdalena, Párroco Fernández Santiago, así como de abastecimiento de agua potable en la Plaza de España, calles Sta. María Magdalena, Párroco Fernández Santiago y Barriada Mures así como en un tramo de C/ Candelaria, de dicha localidad.

La configuración de la nueva red de abastecimiento, de aproximadamente 1,5 Km, creará una estructura mallada que permitirá sectorizar la red, minimizando así el número de afectados por los cortes de suministro ante posibles incidencias.

La red de saneamiento, que mantiene la alineación con la actual, mejorará el drenaje urbano mitigando la posibilidad de inundaciones durante episodios de intensas lluvias.

Estas obras, que suponen una inversión de cerca de 575.000 euros, beneficiarán directamente a un gran número de familias de Villamanrique, e indirectamente, a todo el resto del municipio.

La fecha exacta de comienzo de la actuación se publicará en redes sociales, así como en la sección de Actualidad de nuestra página Web www.aljarafesa.es, y será igualmente difundida por el Ayuntamiento de esa localidad.

Le rogamos disculpen las inevitables molestias que las obras desarrolladas pudieran ocasionar, si bien estamos seguros de que el resultado de las mismas compensará con creces los posibles inconvenientes que se puedan producir.