Aljarafesa mejora el abastecimiento de agua en Castilleja de la Cuesta

El próximo lunes comenzarán las obras de mejora de infraestructura hidráulica en varias calles del centro de Castilleja de la Cuesta, concretamente en las calles Enmedio, Manuel García Junco, Lepanto, Jesús del Gran Poder, 28 de Febrero y Luis Cernuda.

Dichas obras están encaminadas a garantizar la prestación del servicio público y consisten en la ejecución de las redes de distribución de abastecimiento en el centro de la localidad, así como sus correspondientes conexiones con las infraestructuras existentes en las vías adyacentes.

Para esto, la empresa pública de agua del Aljarafe, ejecutará una estructura sectorizada de 1.200 metros aproximadamente en su red de abastecimiento, a fin de afectar al menor número de vecinos en caso de que se produzca alguna incidencia en red. Así mismo se renovarán las acometidas existentes y se repondrá la pavimentación.

Este proyecto se ejecutará previsiblemente en un plazo de cuatro meses y contempla una inversión de 274.000 euros aproximadamente, que financiará Aljarafesa con fondos propios.