Bebe #AguaDelGrifo

El sector del agua está incitando el consumo de agua de grifo.

El agua de grifo es más barata que el agua embotellada, cumple con las mismas o más garantías sanitarias y además, no contamina nuestro medio ambiente.

Un litro de agua del grifo de cualquier casa del #Aljarafe cuesta aproximadamente 0,2 céntimos. Te ahorras además tener que ir a comprarla a un establecimiento y llevarla hasta tu casa. Con el agua de abastecimiento solamente tienes que accionar un grifo.

Por otra parte el agua de abastecimiento público cuenta con todas las garantías, ya que anualmente se realizan más de 8.500 ensayos de análisis, siendo además muy valorada la calidad del producto final por las encuestas de satisfacción del cliente y los expertos en la materia. Esto quiere decir que en el Aljarafe consumimos agua de excelente calidad.

Por eso desde el sector recomendamos el consumo de agua de abastecimiento público, ya que además de los motivos mencionado anteriormente el agua del grifo no contamina nuestro medio ambiente. El agua que usamos en nuestras viviendas son recogidas y llevadas a nuestras Estaciones de Depuración de Aguas Residuales en las que a través de distintos procesos se trata tanto el fango como el agua resultante de los mismo a fin de ser devuelta al medio ambiente en óptimas condiciones para no contaminar.

Además, durante toda la semana, el personal que realiza las visitas con los escolares a nuestras instalaciones, los invitará a beber #AguaDelGrifo con nosotros a fin de concienciar sobre la importancia de hacer un uso responsable del agua.