Aljarafesa licita obras hidráulicas en Mairena del Aljarafe por 1,6 millones de Euros

 

Esta semana sale a licitación una nueva actuación en la infraestructura hidráulica en Mairena del Aljarafe que supondrá una importante mejora de la red de abastecimiento en los Cerros de Aljarasol y calles adyacentes.

Con el objetivo de aumentar la eficiencia en la prestación del servicio del ciclo integral del agua, Aljarafesa actuará en la red de transporte y distribución de abastecimiento para la que se ha concretado una inversión por parte de la empresa pública de más de más de 1.600.000 euros.

Aljarafesa licita obras por 830.000 euros en Castilleja de la Cuesta

 

Esta semana, Aljarafesa saca a licitación las obras correspondientes al proyecto de mejora de la infraestructura de abastecimiento de las calles Virgen del Rocío, Plácido Fernández Viagas y adyacentes del municipio de Castilleja de la Cuesta. 

Estas obras se licitan como respuesta al estudio de alternativas para el incremento de la presión disponible en el abastecimiento a los municipios de Gines y Castilleja y se enmarcaría en la primera fase de las tres que contempla dicho análisis. 

Aljarafesa pone en marcha de forma progresiva el nuevo sistema de abastecimiento a Villamanrique de la Condesa

El próximo jueves día 10 de diciembre, la empresa de aguas del Aljarafe, Aljarafesa, pondrá en marcha de forma progresiva, el nuevo sistema de abastecimiento para la localidad de Villamanrique de la Condesa, toda vez se han concluido, el conjunto de actuaciones precisas y necesarias que permiten mejorar, aún más si cabe, tanto las garantías existentes en el suministro de agua potable como la calidad del servicio que se presta a la totalidad del municipio.