Aljarafesa inicia obras de mejora del saneamiento de agua en Umbrete

 

La semana próxima dará comienzo la actuación de mejora de la red de saneamiento de agua en el municipio de Umbrete. Esta obra, que supondrá una inversión de cerca de 925.000 euros, mejorará el drenaje urbano para mitigar los efectos provocados por episodios de lluvia intensa que pueden llegar a producir colapso del sistema de saneamiento y, por tanto, minimizará el riesgo de inundaciones.

Aljarafesa mejora la infraestructura hidráulica de Villamanrique de la Condesa

 

En los próximos días, Aljarafesa comenzará una nueva actuación para mejorar las redes saneamiento de aguas en las vías, Pilas, Pza. de España, Sta. María Magdalena, Párroco Fernández Santiago, así como de abastecimiento de agua potable en la Plaza de España, calles Sta. María Magdalena, Párroco Fernández Santiago y Barriada Mures así como en un tramo de C/ Candelaria, de dicha localidad.

La configuración de la nueva red de abastecimiento, de aproximadamente 1,5 Km, creará una estructura mallada que permitirá sectorizar la red, minimizando así el número de afectados por los cortes de suministro ante posibles incidencias.

Aljarafesa licita obras hidráulicas en Mairena del Aljarafe por 1,6 millones de Euros

 

Esta semana sale a licitación una nueva actuación en la infraestructura hidráulica en Mairena del Aljarafe que supondrá una importante mejora de la red de abastecimiento en los Cerros de Aljarasol y calles adyacentes.

Con el objetivo de aumentar la eficiencia en la prestación del servicio del ciclo integral del agua, Aljarafesa actuará en la red de transporte y distribución de abastecimiento para la que se ha concretado una inversión por parte de la empresa pública de más de más de 1.600.000 euros.

Aljarafesa licita obras por 830.000 euros en Castilleja de la Cuesta

 

Esta semana, Aljarafesa saca a licitación las obras correspondientes al proyecto de mejora de la infraestructura de abastecimiento de las calles Virgen del Rocío, Plácido Fernández Viagas y adyacentes del municipio de Castilleja de la Cuesta. 

Estas obras se licitan como respuesta al estudio de alternativas para el incremento de la presión disponible en el abastecimiento a los municipios de Gines y Castilleja y se enmarcaría en la primera fase de las tres que contempla dicho análisis.