Corte de suministro en Tomares

 

 

Con motivo de las obras de mejora en las redes de suministro de agua en la avenida Juan Carlos I de Tomares, se tiene previsto corte de agua VIERNES 21/02 de 8:30 a 14:03 h. aprox, que afectará a las avenidas Juan Carlos I y Andalucía.

Aljarafesa realizará obras de mejora en Benacazón, Bollullos de la Mitación, Gelves y Pilas por valor de 3,3 millones de euros

 

 

ALJARAFESA va a acometer, en el marco de su Plan de Inversiones 2.020-23 recientemente aprobado, que contempla actuaciones por un importe total de 134,8 millones de euros, obras en las localidades de Benacazón, Bollullos de la Mitación, Gelves y Pilas para mejorar la infraestructura hidráulica de abastecimiento y saneamiento de dichos municipios. Junto con el resto de obras en ejecución o licitación, suman un presupuesto total de 9,62 millones de euros.

En el caso de los municipios de Benacazón y Bollullos de la Mitación, esta semana se van a adjudicar obras por un importe de 1,1 millones de euros para minimizar el riesgo de inundaciones en las calles Virgen de Loreto y Virgen del Rocío en Benacazón y las calles Gordal y Juan Pablo II en Bollullos de la Mitación, aumentando la capacidad de los colectores de saneamiento, 960 metros de nuevos colectores en Benacazón y 354 metros en Bollullos de la Mitación, e incrementando los elementos de captación de aguas pluviales.

Corte de suministro en La Algaba

 

 

Con motivo de las obras de mejora en las redes de agua de la avenida de Santiponce de La Algaba, se tiene previsto corte de agua el MIÉRCOLES 12/02 de 8:30 a 14:30 h. aprox. que afectará a dicha avenida.

El MITECO otorga el uso del sello de Huella de Carbono a Aljarafesa

   

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha otorgado la empresa que presta los servicios hidráulicos en la comarca del Aljarafe, Aljarafesa, el sello oficial de Huella de Carbono correspondiente a los años 2017 y 2018.

Esto no se trata de un hito cualquiera. Actualmente, el Registro Nacional de Huella de Carbono, cuenta tan sólo con 713 empresas inscritas de las que, solamente 14 entidades son del sector del agua.