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Los usuarios destacan el servicio y la gestión de Aljarafesa

Las últimas encuestas de Satisfacción al Cliente llevadas a cabo por la empresa especializada Nexo, desprenden una alta valoración del cliente de Aljarafesa en cuanto a la calidad del servicio prestado y la gestión de la empresa.

Los resultados de las encuestas generales, es decir, realizadas al público elegido al azar, otorgan a la empresa una puntuación de 7,06 sobre 10, si bien dicha valoración es aún superior, en el caso de haber entrado en contacto con el personal de la empresa en ese último año.

Además de las encuestas generales de clientes se han realizado una serie de encuestas específicas que nos muestran la alta valoración de nuestros clientes con respecto a los servicios de contratación, a las obras realizada por la empresa y a la rapidez en la reparación de averías en los distintos municipios del Aljarafe.

En todos los casos, la satisfacción global del vecino del Aljarafe ha sido superior a la que se desprendía de las encuestas realizadas en años anteriores.

Por ese compromiso con nuestros vecinos, las conclusiones de la encuesta indican que nuestros clientes le otorgan una puntuación aún mayor a la capacitación del personal que le atendió, así como la amabilidad y cortesía recibidos.

Con respecto a las actuaciones del Servicio, los valores más destacados por los clientes de Aljarafesa fueron la regularidad del suministro, que no sufre cortes inesperados, la rapidez de las reparaciones en las averías y repavimentación de las calles una vez finalizadas éstas.

Ha mejorado también con respecto al estudio anterior, realizado en el año 2013, el conocimiento en relación a la calidad-precio del suministro, la exactitud en las lecturas de contador y las facilidades de pago propuestas por Aljarafesa, si bien hay que seguir incidiendo en la percepción del cliente con respecto al primer parámetro.

Así mismo aumenta el número de encuestados que reconocen a la empresa que presta los servicios del ciclo integral del agua en la comarca como empresa pública, conociendo en un 90% como su empresa de abastecimiento de agua y en casi un 95% la satisfacción con la calidad del agua consumida.

Y es que la empresa pública que presta los servicios del ciclo integral del agua en la comarca, realiza grandes esfuerzos técnicos y humanos, para garantizar al usuario del Aljarafe un agua de excelente calidad.