¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si continua con la navegación, entendemos que acepta su uso Saber más

Acepto
  • Inicio

El Comité Ejecutivo de ASA Andalucía se reúne en Aljarafesa

Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de ASA Andalucía

El miércoles 7 de Febrero, a las 12h tendrá lugar en la sede social de Aljarafesa, la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de ASA Andalucía.

En el orden del día se tiene previsto, que los representantes de más del 95% de las empresas de agua de Andalucía, debatan las materias que afectan a nivel autónomo al sector tales como, la Orden Conjunta de las Consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en la que se regula la utilización de lodos de depuración en el sector agrario, así como los aspectos más relevantes sobre el nuevo Decreto del Reglamento del Ciclo Urbano del Agua de Uso Urbano.

Así mismo, se pondrá sobre la mesa las propuestas de colaboración de ASA con algunos organismos tales como la Agencia de Medio Ambiente y Agua, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) o la Consejería de Educación.

Por último, se dará al Comité Ejecutivo, una explicación exhaustiva de las conclusiones de las actividades realizadas y de la nueva planificación, de los distintos Grupos de Trabajo de la Asociación.