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Aljarafesa prepara una nueva Oficina Virtual

La mayoría de los organismos públicos y empresas ofrecen, dentro de sus WEBs, servicios virtuales relativos a diversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación, en el acceso a información y prestación de servicios, es decir, que ofrecen un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas o similares a las de una oficina convencional.

Si bien Aljarafesa, cuenta desde hace años con una oficina virtual, ésta quedó desfasada en el momento en el que se puso en marcha el Plan de Sistemas que se está llevando a cabo por nuestra empresa, ya que todo su entorno ha ido cambiando en un corto espacio de tiempo.

Por ese motivo, se ha puesto en marcha la elaboración de una oficinal virtual nueva, más acorde con la realidad actual de nuestra empresa.

El pasado mes de junio se adjudicó el contrato para el desarrollo, suministro, implantación y despliegue de su nueva oficina virtual con la empresa Babel y que estará operativa en 18 meses a partir de esta fecha.

Dicha oficina virtual que estará enlazada con el resto de aplicaciones nuevas de gestión, prestará todos los servicios que se ofrecen desde atención al cliente a nuestro usuarios.

Este proyecto está incluido dentro de los objetivos estratégicos de la empresa, tiene como objetivo la renovación tecnológica y funcional de esta herramienta que hará posible el despliegue de los servicios telemáticos que se prestarán a nuestros clientes.

Por lo que, en un plazo de ejecución de 18 meses, Aljarafesa integrará en su también nueva página web, la oficina virtual desde la que le prestará a los usuarios de nuestra empresa la totalidad de los servicios comerciales de la misma, en un entorno gráfico e intuitivo que les facilite la realización de los mismos.

El desarrollo de la nueva oficina virtual y de sus servicios telemáticos, supone también la inclusión de las integraciones necesarias con los sistemas de gestión corporativos tales como el SIGEA.