¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si continua con la navegación, entendemos que acepta su uso Saber más

Acepto

Acuódromo

Plano Acuodromo

Aljarafesa estrena nuevos programas ambientales en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Palomares del Río para recibir a distintos colectivos del Aljarafe interesados en conocer, respetar y cuidar nuestro medio ambiente.

Estos programas tienen el objetivo de mostrar el ciclo integral del agua, sus procesos e importancia, lograr que la población objetivo tenga conciencia del medio ambiente y se interese por él como un todo, en definitiva, promover e inculcar valores de buenos comportamientos medioambientales.

A través de un recorrido por la planta de aguas residuales y los talleres impartidos en el Acuódromo, se trabajan temas tan importantes y actuales como el cambio climático, economía circular, la contaminación de suelos y océanos, gestión de residuos, huella hídrica, huella de carbono, consecuencias de la producción de gases del efecto invernadero, las alteraciones de los ecosistemas, la biodiversidad, el ruido, etc. Aljarafesa contribuye con todo esto a la concienciación para el desarrollo sostenible y evolución de la comarca