¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si continua con la navegación, entendemos que acepta su uso Saber más

Acepto

Clientes

La orientación al cliente constituye uno de los ejes estratégicos de ALJARAFESA. En la actualidad, estamos trabajando en una mejora de todos nuestros procesos que nos permita ofrecer, a todos nuestros clientes y usuarios, la mejor experiencia de servicio posible, y que esperamos implementar en un futuro muy próximo.

Mientras tanto, ofrecemos un acceso directo a las utilidades más demandadas clientes y usuarios: Información sobre las bonificaciones tarifarias a que pueden acogerse; normativa, tarifas y documentación de interés para la realización de trámites con ALJARAFESA; y una Oficina Virtual donde poder realizar gestiones básicas relacionadas con el suministro.

En cualquier caso, ponemos también a su disposición a nuestro personal de atención al cliente, ya sea a través de la Oficina Telefónica (teléfono 954.110.325), correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o presencialmente en nuestras oficinas centrales en Tomares.

Bonificaciones

Bonificaciones

ALJARAFESA tiene establecidas en la actualidad tres bonificaciones distintas, a suministros con más de...
Documentos de Interés

Documentos de Interés

Descarga las solicitudes y modelos más utilizados.
Oficina Virtual

Oficina Virtual

Acceda a la Oficina Virtual de Aljarafesa